Lun/Vie: 09.00 - 20.00

pausa descanso de 13.00 a 15.00

Avda. José Jornet Navarro

Esq. Médico Enrique Carratalá

+(034) 662 13 00 11

llame para cualquier consulta

Nuestro Código Ético

El buen cumplimiento de las funciones profesionales prevé altas exigencias de eficiencia en los especialistas. Sin embargo, es necesario conjugar el profesionalismo con la capacidad de comprender a fondo la responsabilidad adquirida y la obligación de cumplir irreprochablemente el deber profesional. La falta a las normas de la moral profesional o el menosprecio de sus valores influyen negativamente tanto en la calidad del trabajo como en el estatus del grupo de profesionales.

Nuestro Código Ético

  • Ejercer nuestra profesión con honestidad, responsabilidad, idoneidad y criterio científico.
  • Promover nuestro desarrollo profesional con actividades de formación permanente y de innovación e investigación educativa.
  • Contribuir a la dignificación social de nuestra profesión y asumir de forma correcta nuestras responsabilidades y competencias.
  • Esforzarnos por adquirir y potenciar las cualidades que configuran el carácter propio y que son necesarias para el mejor cumplimiento de los deberes profesionales: autocontrol, paciencia, interés, curiosidad intelectual, etc.
  • Mantener una actitud crítica y reflexiva permanente hacia nuestra propia actuación profesional, para garantizar un constante perfeccionamiento en todas y cada una de nuestras competencias y actividades profesionales.
  • Establecer con nuestros pacientes una relación de confianza comprensiva y exigente, fomentando en todo momento la autoestima y el desarrollo integral personal, así como el respeto a los demás.
  • Tratar a todas las personas con absoluta ecuanimidad, sin aceptar ni permitir prácticas discriminatorias por motivos de sexo, raza, religión, opiniones políticas, origen social, condiciones económicas, nivel intelectual, etc.
  • Analizar con los padres el progreso de sus hijos respecto al desarrollo de su personalidad y consecución de finalidades y objetivos que se persiguen con nuestras intervenciones.
  • Respetar la confianza que los padres depositan en nosotros cuando hacen confidencias sobre circunstancias familiares o personales y mantener siempre una discreción total sobre estas informaciones.