Lun/Vie: 09.00 - 20.00

pausa descanso de 13.00 a 15.00

Avda. José Jornet Navarro

Esq. Médico Enrique Carratalá

+(034) 662 13 00 11

llame para cualquier consulta

El servicio de academia de Novopedia no se corresponde con el clásico concepto de academia al que todos estamos acostumbrados: muchos alumnos haciendo los deberes, un profesor para todos resolviendo dudas...

Nuestro sistema de trabajo es diferente a todo eso. Trabajamos con un máximo de 3 alumnos por aula y con unos objetivos muy personalizados que se establecen tras una exhaustiva evaluación de cada alumno.

El trabajo diario se realiza con maestros, psicopedagogos y psicólogos consiguiendo además de los objetivos académicos una mejora en las habilidades personales e interpersonales de los niños.

Las edades en las que trabajamos en este servicio son de 6 a 14 años. (1º de primaria a 2º de secundaria), después pasan a intervenciones totalmente individualizadas para trabajar objetivos muy específicos ya que nuestra misión es que a partir del segundo ciclo de secundaria sean perfectamente independientes a nivel escolar y tengan estrategias para afrontar los diferentes niveles de estudios que se vayan presentando.

Con todo esto te animamos a que vengas a nuestro centro y te sigas informando. Seguro que te encanta nuestro proyecto.